Plan de Navegación

martes, 30 de junio de 2009

Para los fans de las ardillas

tenemos este pequeño avance preventivo que nos muestra a las Chippettes en la próxima secuela de Alvin y las Ardillas.



Las ardillitas amigas de los ardillitos serán interpretadas, en inglés al menos, por Anna (Scary Movie) Faris, Christina (Samantha Who) Applegate y Amy (Baby Mama) Poehler.

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson 1958 - 2009

Que puedo decir... La ORCA era fan, principalmente Misato y Eye Cinc. De hecho fue Eye Cinc quien me presentó a este gran artista con su disco Dangerous, allá por el 91.



Recuerdo nuestra ida al concierto en el estadio Azteca...



o a Misato consiguiendo su foto en un sanborns por medios poco ortodoxos, hasta las noches jugando Guitar Hero en casa de Alex, tocando Beat It... en fin. Triste noticia.







Gracias a Alex por el tip.

martes, 23 de junio de 2009

Otro corto para G.I. Joe

Donde se ven más claramente los Trajes Aumentadores, que, personalmente, creo que van a salir sobrando si la idea era basarse en los comics/juguetes/caricaturas originales.

Pero bueno, todo sea por ver a Ray Park...

El corto de la siguiente película de Shyamalan

Que, como hemos comentado, se trata de la adaptación cinematográfica de la caricatura de Nickelodeon, Avatar, The Last Airbender.

miércoles, 3 de junio de 2009

El regreso de Mario Bros.

A sus orígenes plataformeros.

Este video nos muestra uno de los juegos que fueron presentados por Nintendo en el E3, y que se llama simplemente Super Mario Bros. Wii



La verdad es que, aunque haya más de uno que aduzca que este juego es pan con lo mismo, en las sabias palabras de Eye Cinc: Es una fórmula probada, mejorada con la tecnología actual, y, sobre todo, DIVERTIDA.

Personalmente soy más fan del erizo que del plomero, pero aún así creo que este juego puede prestarse a largas horas de diversión familiar.

Si son fans del anime, la animación digital, y Los Beatles...

no se pueden perder este video, que es la introducción cinemática del juego que hemos comentado vagamente...



Desde el frenético inicio de "A Hard Day's Night" hasta la psicodelia fielmente representada en "Across The Universe" pasando por el Sacerdote de "Help" saliendo de la alcantarilla, creo que este intro muestra bastante de la evolución cinematográfica del cuarteto de Liverpool.

Por cierto, esta noticia nos indica que "All You Need is Love" será descargable exclusivamente para XBox 360 y las ganancias de este sencillo serán donadas a Doctor Without Borders, una organización benéfica.

martes, 2 de junio de 2009

The Avengers

O al menos los logotipos de sus próximas películas han sido revelados en el Licensing Expo show que se está llevando a cabo en las Vegas.



Yo creo que si podemos esperar mucho de esta "iniciativa"... La pregunta que me surge es si Hulk también figurará en este ensamble; ojalá que sí.

Sam Worthington es Perseo...

En esta primera foto oficial de la próxima Furia de Titanes, que, según la sinopsis que la acompaña, se parecerá más a la historia de Hércules de Disney, que a la versión ochentera de la misma.



Perseo, hijo de Zeus, tendrá que luchar contra Hades para evitar que tome el poder de su padre y desate el infierno en la tierra. Para ello tendrá que enfrentar a distintas bestias y demonios en un viaje por mundos prohibidos, donde para triunfar tendrá que aceptar su condición de Semi-Dios.

Zeus será interpretado por Liam (Schindler's List) Neeson, y Hades por Ralph (Schindler's List) Fiennes. Gemma (Quantum of Solace) Aterton y Mads (Casino Royale) Mikkelsen también integran el reparto.

lunes, 1 de junio de 2009

Lo que podemos esperar de Los Beatles en Rock Band

Los Sitios Oficiales (The Beatles y The Beatles RockBand) se han actualizado con las imágenes completas de los instrumentos, así como 10 de las 45 canciones que vendrán incluidas en el juego, y, lo mejor de todo, el avance del mismo.







Las 10 canciones que podemos escuchar en el corto son:
I SAW HER STANDING THERE
I WANT TO HOLD YOUR HAND
I FEEL FINE
DAY TRIPPER
TAXMAN
I AM THE WALRUS
BACK IN THE U.S.S.R.
OCTOPUS’S GARDEN
HERE COMES THE SUN
GET BACK

Les recomiendo ampliamente que escuchen el corto con un buen sistema de audio (de preferencia en los sitios de referencia, el que puse aquí es de menor resolución solo como muestra), porque la calidad del mismo nos indica que ya estamos oyendo las versiones remasterizadas de estos clásicos. Y para aquellos con algo de experiencia en esto de los Guitar Hero's y Rock Band's, resulta claro cual va a ser el estilo de juego, y se ve que promete...

Auuuuuuuuuu! (El corto de Luna Nueva)

THE TWILIGHT SAGA: NEW MOON trailer in HD


Se ve bien... y gracias a Coming Soon por el video.