Plan de Navegación

martes, 28 de julio de 2009

To boldly go...


Si tengo que sincerarme, Star Trek es la película que más ansiosamente estoy esperando en DVD (si, incluso más que Watchmen, que se queda abajo por un pelito de Dr. Manhattan).

Ha sido anunciada para el 17 de noviembre, con una serie de monadas que suenan interesantes, aunque principalmente la película es lo que más me interesa.

De cualquier manera, en este sitio pueden ver el interesante corto de lo que podemos esperar en las ediciones Blu-Ray y DVD.

Larga Vida y Prosperidad.

lunes, 27 de julio de 2009

¡Flynn Vive!

¿Y quién demiurgos es Flynn, se preguntarán ustedes? Ah, pues Kevin Flynn es aquel mítico programador de computadoras que diseñó los juegos más populares en los 80's, Tron y Space Paranoids.




Después de tomar el control de la compañía de Software Encom, lo último que se supo de él es que había desaparecido... algunos creyeron que había muerto, sin embargo, el siguiente video podría mostrar que Flynn aún vive...

viernes, 24 de julio de 2009

I'll show you how Depp the rabbit hole goes...

Después de este mal juego de palabras, tenemos para todos los fans de Tim Burton el primer avance de la versión Burtoniana de Alicia en el país de las maravillas, que contará en el reparto con Johnny (Jack Sparrow) Depp como el Sombrerero Loco, Elena (Bellatrix Lestrange) Bonham Carter como la Reina Roja y Alan (Severus Snape) Rickman como la Oruga.



Desafortunadamente, Alan Rickman no sale en este corto...

jueves, 23 de julio de 2009

1,2... mira el crucifijo... 3, 4, Freddy viene por ti...

Después de haber visto de lo que es capaz Jackie Earle Haley con su interpretación de Walter Kovacs, no podemos menos que esperar ansiosamente su versión del asesino de los sueños, mejor conocido como Freddy Krueger.


Aunque todavía no vemos claramente al achicharrado de la garrita, esta primera imagen nos indica que sigue siendo muy fiel al original, que fuera interpretado por Robert Englund, lanzándolo a la fama.


Seguiremos informando.

Con ustedes: Betsabé

Entre los múltiples anuncios que regularmente se hacen en la ComicCon de San Diego, este nos muestra a Seth Rogen, escritor y protagonista de la siguiente encarnación del Avispón Verde, dando a conocer al mítico automóvil Black Beauty, conocido en español como Betsabé.



Aún cuando el filme está pisando terreno incierto, debido a la salida de Stephen Chow tanto del rol de director como del de Kato, aparentemente la producción sigue su marcha, dirigida por Michael Gondry y con intención de ser estrenada el próximo año.

Seguiremos informando.

martes, 21 de julio de 2009

Who will watch 5 discs of Watchmen?

Aparentemente, en la caja de la próximamente a la venta edición del director de Watchmen, viene este bonito cupón de descuento, que nos da por primera vez alguna idea sobre lo que podemos esperar de la Ultimate Collector's Edition:





El paquete, para acabar pronto, incluye en 5 discos la edición del director con los relatos del navío negro integrados a la trama, audiocomentario del ilustrador del comic original Dave Gibbons y el director Zack Snyder, 2 horas de material adicional (que supongo incluirán los videos virales), incluyendo "Bajo la Capucha", de Hollis Mason, y el comic animado completo.

O sea, todo lo que siempre quisimos ver de Watchmen, pero temíamos comprar.

Las preguntas que surgen son: ¿Saldrá en DVD, o solo en Blu-Ray? ¿Llegará a México en Región 4, o será como aquella mítica lata de 14 discos de Superman, solo conseguible en El Sótano? (WB no nos quiere, pero recordemos que internacionalmente, la distribución de Watchmen está a cargo de Paramount)

En fin, solo nos queda esperar para conseguir esta excelente película en la edición que, personalmente, creo que es la que debemos tener.

PD: El corto de Jennifer's Body ha sido corregido, así que pueden deleitarse la pupila con la muchachona en cuestión.

Y todavía más de The Beatles Rock Band

No crean que los he abandonado, verdaderos creyentes... Después de una serie de altibajos, tenemos este bonito y segundo corto del modo de juego de The Beatles Rock Band, donde podemos apreciar ocho nuevas canciones.



El sitio oficial tiene la lista de canciones actualizada, llegando ya a 25 temas...

Es uno de los eventos esperados del año, y cada vez está un poquito más cerca.

Seguiremos informando

viernes, 10 de julio de 2009

Linterna Verde

Este corto no es precisamente de último minuto, pero no había tenido oportunidad de ponerlo en esta su ciber-bitácora electrónica favorita.

Una vez más, ojalá que Warner se convenza de que el mercado de animación tiene un futuro aquí en México, y lance estos videos de DC Universe. Mientras que en película los resultados de DC no han sido tan espectaculares y/o consistentes como los de Marvel, en animación DC le sigue dando la vuelta a Marvel creando muy buenas obras, desde la mítica y seminal Batman Animated, hasta este DVD que hoy nos ocupa, y que saldrá a la venta en Estados Unidos el 28 de este mes de julio.



Se antoja la Cerveza de Mantequilla

En este nuevo corto exclusivo del blog de películas de MTV



Personalmente creo que Harry debería tener el cabello más largo, según lo describe la autora en la saga literaria; fuera de eso, estoy realmente ansioso por ver esta película que, según algunos, elevará la marca de calidad para este verano.

Personalmente creo que las mejores 3 películas hasta ahora han sido Watchmen, Up y Star Trek... veremos si les gana el sitio, a partir de su estreno la próxima semana.

lunes, 6 de julio de 2009

Jennifer's Body

Si ustedes son de los que pensaron que lo único que valió la pena de Transformers 2 fue Megan Fox, y tienen la oscura fantasía de verla como una devora-hombres, les dejo este pequeño corto de su próxima película, escrita por Diablo Cody, la guionista ganadora del Oscar por Juno.

El corto es R, así que no lo vean en compañía de menores...

miércoles, 1 de julio de 2009

Lo que podría pasar

si sigue esta tendencia de revivir a las nostalgias infantiles..



Este hilarante corto fue encontrado en Dan Meth, sitio que los invito a visitar, porque se pueden encontrar cosas interesantes.