Plan de Navegación

lunes, 30 de noviembre de 2009

Iron Man 2

Tenemos este bonito poster que nos muestra a War Machine back2back con Iron Man.



Se ve bien, ¿no? Iron Man 1 fue buena, ojalá que esta mantenga la calidad, y prepare el terreno para... The Avengers! (con voz de narrador de videojuego noventero)

La imagen es cortesía de SuperHero Hype, y si quieren ver más imágenes de la esperada secuela dirigida por Jon Favreau y estelarizada por Robert Downey Jr., Don Cheadle (retomando el papel de Rhodes), Mickey Rourke y Scarlett Johansson, pues diríjanse a Yahoo! Movies.

Seguiremos informando

lunes, 23 de noviembre de 2009

Alicia en el pais de Burton.

A mí las películas de Tim Burton que más me gustan son las que menos parecen de Tim Burton: Batman, Planet of the Apes, Sleepy Hollow... mientras mas Burtoniana es una película, menos tiende a gustarme, porque no es precisamente lo mío.

Sin embargo, la adaptación del clásico de Lewis Carroll "Alicia en el País de las Maravillas" me parece que es la oportunidad perfecta para ejercer su estilo, adicionado con la actuación de su actor fetiche, Johnny Depp.

Con un reparto que suena muy interesante, tenemos estos primeros carteles promocionales, que fueron regalados por el Sombrerero Loco a sus súbditos a través de su página de Facebook.






Seguiremos informando.

miércoles, 11 de noviembre de 2009

Kick-Ass

Resulta que Kick Ass es un comic de Mark Millar, creador del comic de Wanted, y dibujado por John Romita quien hace al Spiderman que más me gusta a mi.



Kick-Ass es un comic maduro sobre un adolescente que un día decide disfrazarse de superhéroe, y combatir el crimen. (Con mucha influencia de Watchmen y la pregunta "¿Que pasaría si los superhéroes existieran en el mundo real?")

El chiste es que el comic fue como toda una sensación en internet, con una página de MySpace, presencia en youtube, y etc. Antes de que apareciera publicado ya se habían vendido los derechos de la película y ahora, tenemos el primer avance preventivo del filme.


Kick-Ass in HD

Trailer Park | Video de MySpace


En realidad, lo primero que pensé al verlo fue: "Bueno, si van a hacer Furia de Titanes 2010, Condorman 2010 se vería también muuuy bien"



Pero bueno, habrá que esperar al estreno de la película que cuenta con la participación de Nicolas Cage, y ya está clasificada como R, por la temática de Drogas, Violencia, Lenguaje y Sexualidad que aparecen tanto en el comic como en el filme.

Bonus:
El inicio de Condorman


Los TITANES están FURIOSOS

Tanto tiempo que no nos vemos...

Para todos aquellos que fueron fans de ese clásico de la fanta-mitología ochentera, Furia de Titanes, este corto nos da una buena idea de lo que podemos esperar del refrito estrenado el próximo año...

¿Es, acaso, ese enmascarado tipo Inmortal de 300, la nueva imagen de Kalibos, con todo y tridente?
¿Los escorpiones gigantes proceden, otra vez, de la cercenada cabeza de Medusa?
¿Zeus (Liam Neeson) en armadura augura una batalla de proporciones mitológicas?



Aunque, quizá desafortunadamente, surgen otro tipo de preguntas:
¿Podemos esperar al Kraken sembrando el desorden?
¿Dónde está Pegaso?
¿Zeus se pondrá a jugar con sus muñequitos humanos?
¿Y dónde, por el Olimpo, dónde esta Bubbo, el búho mecánico?

Actualizaciones:

Kalibos no es el del tridente, resulta que ese es de los buenos; Kalibos es el que sale con la cara no tan deforme.
Pegaso SI está en el corto... solo que no está volando...

Gracias a Chud.com por las aclaraciones...