Lo interesante es que se desarrolla en los 70's, que trata sobre el área 51, y que Steven Spielberg es el productor.
Alguna vez llegué a comentar que yo veía a Abrams como el nuevo Spielberg (y a Giacchino como el nuevo Williams), por su sentido, respectivamente, del cine como espectáculo, y de la música de cine como grandiosa; ambos directores son muy reservados con respecto a sus proyectos, tuvieron un inicio dirigiendo series de televisión, los filmes que producen tienen su sello y, además, son igualitos :D

Ahora tenemos este proyecto conjunto, en el que el mismo Abrams ha dicho que quiere hacer un homenaje a Spielberg, al cine que lo hiciera famoso en los 70's, con una historia que pone a gente normal en circunstancias excepcionales, tal como pasara con el Jefe Brody en Tiburón, Elliot en ET o Roy en Encuentros Cercanos.
Cabe aclarar que no está relacionada, según Abrams, en modo alguno con Cloverfield, y es el proyecto previo a la secuela de Star Trek para Abrams. Adicionalmente, Paramount ha confirmado a Brad (Ratatouille, The Incredibles) Bird como el director de M:I:IV, producida por Abrams y protagonizada por Tom Cruise.
Personalmente, siendo fan del cine 70tero, de Spielberg, de Abrams y de la ciencia ficción, creo que esta se convirtió de pronto en mi película más esperada del año.