Plan de Navegación

miércoles, 30 de abril de 2008

El Hombre Increible

Tenemos este artilugio, que nos muestra al hombre verde en toda su fiera gloria. Ojala la pelicula termine con la musiquita de la serie original...

martes, 29 de abril de 2008

¡Ay Nanita! La Momia China

Tenemos el poster preventivo, para todos aquellos (Hola OLGA) que están esperando ansiosamente la tercera entrega de la saga de las momias, con el mismísimo Brendan Fraser.

lunes, 28 de abril de 2008

O Cavaleiro das Trevas

O lo que es lo mismo, "The Dark Knight".

Gracias a Omelete podemos conocer el poster internacional de la próxima entrega del caballero oscuro.



Enjoy.

Las Esferas del dragón aparentemente vienen en camino...

Con este poster preventivo...



viernes, 25 de abril de 2008

Novedades que no pueden esperar...

Todo parece indicar que hay novedades que se niegan a ser enterradas. Esta entrega nos muestra que el verano cinematográfico está comenzando, y tenemos mucho que ver. Quizá algunas de estas historias ya las hayan visto en algún otro medio, pero de cualquier manera aprovechamos para incluirlas en esta entrada.

* Comenzamos con uno de los posters más impresionantes que he visto últimamente; este poster fue el resultado de la operación Slipknot, parte de la campaña viral de The Dark Knight:



Y también tenemos algo que se está cocinando en 4 días a partir de hoy.

* Adicionalmente, y esto para los fanáticos de la ciencia ficción, nos hemos enterado (gracias a Eye Cinc) que Orson Scott Card y Marvel Comics están trabajando en la adaptación a tinta del afamado “Ender’s Game”, de forma paralela a “Ender’s Shadow”. Con esto, Card espera demostrarle a Hollywood que “Ender” puede ser adaptado a un medio visual acertadamente; Card siempre ha expresado su interés en hacer la película de Ender un éxito visual, atractivo para todo público y no solo para los conocedores de la serie, aunque sabe que al ser libros más bien introspectivos, esto es difícil de alcanzar. “Ender” no será la primera adaptación de Card al comic, ya que “Alvin Maker” y “WYRMS” ya fueron publicadas con anterioridad.



* Esto salió hasta en las noticias de la mañana, porque ya es oficial: Guillermo del Toro dirigirá el “Hobbit”, que será producida por Peter Jackson. La filmación tratará sobre los 60 años que hay entre el “Hobbit” y “La hermandad del anillo”, y la idea es reutilizar los escenarios construidos originalmente en Nueva Zelanda para TLOTR, apoyado por WETA Productions.

* Warner Bros. Ha decidido dividir la última película de Harry Potter, “Deadly Hallows” en 2 partes, para asegurarse de no dejar ningún cabo suelto, dado que aunque en otros libros es posible prescindir de algunas historias menores, en este caso todo debe apuntar al Grand Finale, por lo que debe atacarse con toda meticulosidad. (El hecho de sacar el doble de ingresos de un solo libro no debe tener nada que ver, no sean mal pensados).

La película volverá a ser dirigida por David (Orden del Fénix y Príncipe Mestizo) Yates, basada nuevamente en un guión adaptado por Steve Kloves, y la primera parte tiene una fecha anunciada de estreno del 19 de Noviembre de 2010.

* Ya para terminar, tenemos algunas imágenes
y vistas previas
del próximo Super-Héroe-Monstruo-Verde, el increíble Hulk.



jueves, 24 de abril de 2008

That's the Spirit

Tenemos este nuevo "spidget" de la próxima adaptación en comic del Spirit, dirigida por Frank Miller y con un estilo bastante similar al de Sin City, de Rodríguez.

Enjoy.

lunes, 7 de abril de 2008

No desesperen

Perdón por la pausa que refresca. El acceso cada vez ha sido más difícil, entre tiempo, dinero y esfuerzo.

 

Próximamente retomaremos la senda del bien, es decir, próximamente tendré conexión desde el hogar, lo cual nos permitirá mantenernos actualizados en noticias, nuevas novedades, pensamientos y demás…

 

Seguiremos informando… y no me fallen, sobrinos, no me fallen.