Esta noticia nos informa que la alerta sanitaria afecta también al mundo del celuloide; partiendo del hecho de que, al menos en el DF los complejos cinematográficos están cerrados, ese ya es de por sí un golpe fuerte.
Adicionalmente, tanto Fox como Paramount han decidido posponer las premieres y los estrenos de sus cartas fuertes pre-verano: Wolverine y Star Trek.
Aun se desconocen las fechas en que serán estrenadas estas películas, y probablemente otros estudios tomen decisiones parecidas, al menos en México, con respecto a sus estrenos de mayo: Angeles y Demonios, Terminator, Noche en el Museo y Up
Ojalá, primero que nada, que esta emergencia pueda ser controlada rápidamente, por obvias razones de salud. Y en segundo término, para que podamos seguir disfrutando de la magia del cine.
OHHH SI... LLEVO TANTO TIEMPO ESPERANDO X-MEN ORIGENES, LA VERDAD ES QUE HASTA IBA IR AL ESTRENO EN EL AUDITORIO NACIONAL SOLO PARA VER A LOBEZNO BUENO MEJOR DICHO A HUGH, CLARO SOLO A LA ALFOMBRA ROJA PERO ESPERO SE POSPONGAN Y QUE TODO SALGA BIEN ...
ResponderEliminarMisato, supongo que ya sabes que se pospuso y que ya dijo que si venia al estreno.
ResponderEliminar