Plan de Navegación

jueves, 25 de junio de 2009

Michael Jackson 1958 - 2009

Que puedo decir... La ORCA era fan, principalmente Misato y Eye Cinc. De hecho fue Eye Cinc quien me presentó a este gran artista con su disco Dangerous, allá por el 91.



Recuerdo nuestra ida al concierto en el estadio Azteca...



o a Misato consiguiendo su foto en un sanborns por medios poco ortodoxos, hasta las noches jugando Guitar Hero en casa de Alex, tocando Beat It... en fin. Triste noticia.







Gracias a Alex por el tip.

2 comentarios:

  1. Toda historia inicia, continua y termina. Pero en el caso de su majestad perdurara por siempre, y aunque es espelusnante pensar que un inmortal pueda morir, por muy malo y peligroso que lo concideraran algunos; muchos mas lo vimos como el genio, el innovador, el bailarin.... el invencible.

    Ahora se encuentra al otro lado del muro y en las marquecinas del cielo, o infierno por qué no, brilla en rojo, grande, reluciente:

    "TONIGHT AND FOREVER LIVE? PRESLEY, LENNON & JACKSON"

    Por fin juntos los grandes del Pop y Rock & Roll haciendo el espectaculo mas grande nunca visto por un mortal.

    Mientras aqui lo recordaremos por siempre y aunque halla dejado sangrando el piso de baile su legado vivira en el intelecto colectivo y la historia del pop.

    ¡¡¡¡¡¡QUE TODOS LOS REPRODUCTORES DE VINILES, CASSETTES, CDS, DVDS, MP3S Y MP4S SUENEN.....!!!!!!

    El rey ha muerto........ LARGA VIDA AL REY

    We love you Michael.

    ResponderEliminar
  2. Michael siempre serás parte importante de mi vida, una parte de mi se fue contigo !!

    Gracias Porritas por hacerme reir un poquito con lo de mi forma poco ortodoxa :) Todo lo que me deja JACKO son buenos momentos de mi vida !! En aquellos ayeres no tenia mucho dinero. Mary, gracias por tu prestamo, sin ti nunca lo habiera visto :) Solo nos queda una estrella (Madonna) y espero nos dure muchismo tiempo más.

    Esta canción me ha hecho llorar mucho estos dias, gracias a Lalo del Club de Fans Oficial en español:
    http://www.youtube.com/watch?v=101iXwPTNE0

    Bueno les notifico otra cosa, tal vez todavia no lo sepan y aqui les dejo el dato: El chico que demando a Michael por abuso sexual en el '93 acaba de declarar que todo fue un invento y que fue su padre que desesperado por su situación ecomonica planeo todo el teatrito que acabo con el Rey, para sacarle una buena cantidad de $$

    MICHAEL, estrella caida, victima de la fama, inicia tu leyenda, nadie jamas podra ocupar tu lugar !! MICHAEL si sigues ahi, corre y que nadie te encuentre. Ahora eres libre, se feliz. Te extrañaré mucho !!
    TE AMARA POR SIEMPRE TU SIEMPRE FIEL MISATO T_T

    ResponderEliminar