Esta noticia nos informa de otro proyecto para revivir una caricatura de robots gigantes ochentera.
La verdad, colgándose del éxito de Transformers, surgieron los proyectos de Robotech y ahora viene Voltron, la versión de los vehículos con forma de león.
La historia se desarrollará en un Nueva York y un México post-apocalíptico, donde cinco sobrevivientes se reunen para pilotar los mencionados leones, y eventualmente formar al robotote. La película utilizará las económicas técnicas de efectos visuales utilizada por 300.
Y es entonces cuando yo me pregunto que persona nacida en los 90's verá a Voltron como lo que és, y no como una versión más de los Power Rangers.
720 Ollie
-
[image: This discovery was key to his demonstration of regular/goofy
symmetry violation, which won him gold in the theory portion of the X
Games.]
Hace 2 días


No hay comentarios:
Publicar un comentario