Plan de Navegación

jueves, 11 de octubre de 2007

Informe II

Los habitantes del planeta ya se habituaron a nosotros. Hemos conseguido infiltrar exploradores en todas partes: Centros educativos, hogares, etc. Pero donde más agentes tenemos es en las calles. Yo soy uno de ellos.

En este momento recorro la ciudad entre sus medios de transporte. Rudimentarios, ruidosos y contaminantes.

A lo lejos descubro a otro explorador. Nos ponemos en contacto e intercambiamos información. Nadie parece percatarse de ello. Según lo que me transmite, el alto mando ha enviado un comunicado.

A grandes rasgos, dice que hemos convivido con los habitantes del planeta el tiempo suficiente como para evaluarlos con pequeño margen de error. La invasión al planeta solo es cosa de tiempo. Mientras tanto, debemos seguir recolectando la mayor información posible.

Ahora mismo, me encuentro en una zona de donde los nativos del planeta parecen obtener nutrimentos. Se me presenta la oportunidad de analizar una muestra de lo que consumen. Son cilindros calentados con radiación infrarroja, sumergidos en una ebullición oleosa, rellenos de materia orgánica animal…

¡Alerta! Detecto toda una descarga mental agresiva dirigida contra mí. Alcanzo a anular el umbral de dolor. Un golpe físico contra mi pierna. Escucho al agresor exclamarme:

-¡Perro, sáquese!

No hay comentarios:

Publicar un comentario