Plan de Navegación

lunes, 3 de marzo de 2008

Actualizaciones rápidas...

Comenzando con los resultados de la encuesta llevada a cabo por Sci-Fi Wire, donde según los fans Star Wars: Episode IV - A New Hope es la mejor película de SF de todos los tiempos  con un 7.8 % de los votos. En segundo lugar está Blade Runner, de Scott con 7.5 %. Las ganadoras, en orden descendente, son:

 

Star Wars

Blade Runner

The Matrix

Alien

Star Trek: The Wrath Of Khan

2001, A Space Odyssey

Close Encounters of the Third Kind

The Day the Earth Stood Still

Forbidden Planet

Planet of the Apes (Original, of course).

 

Pues digamos que estoy de acuerdo con la mayoría de los casos; como siempre he dicho, el hecho de que alguna película a mí no me guste, no implica que sea mala, ni viceversa.

 

Por otra parte, y desde el mismo sitio, Sci-Fi Wire nos dice que Disney planea ciertas secuelas para el 2011, entre ellas Cars 2, National Treasure 3 y Pirates of the Caribbean 4.

 

Mientras que algunos rumores con respecto a esta última película hablan de reducir el ámbito de la misma a un solo personaje, para reducir el presupuesto, otros nos hablan de una película ultra-fantástica, con un hiper-presupuesto, y tratando cosas que podrían ir desde dinosaurios hasta fortalezas flotantes, tipo Julio Verne.

 

En lo personal, la secuela que a mí me llama más la atención de las anunciadas, que el estudio planea estrenar directamente en 3-D, es la segunda parte de un clásico de la ciencia-ficción-CGI-Informática, conocido simplemente como TRON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario