Plan de Navegación

jueves, 20 de agosto de 2009

Los cortos de El Hombre Lobo y Encarnación...

también conocidos como The Wolf Man y Avatar (en el sentido sánscrito/hindú de la palabra).

He tenido la oportunidad de ver ambos avances, y debo decir que Avatar me cautivó; considero que tiene potencial de ser una gran película, aunque, la verdad sea dicha, las imágenes por computadora se siguen viendo un poco demasiado... perfectas. Aún no encuentro el nivel de realismo que me haga creer que los mundos/seres CGI son 100 % reales a nivel visual, aunque algunas películas se acercan bastante. Habrá que esperar a ver Avatar en la pantalla grande.



Por otro lado, el buen Larry Talbot regresa a la época Victoriana para convertirse en lobo en las noches de luna llena, y por lo que pude apreciar en el corto, la película tendrá mas sustancia que la versión original de Lon Chaney, y hay una toma sobre unos dedos que... híjole. Cabe aclarar que el maquillaje estuvo a cargo de Rick Baker, experto en changos y lobos cinematográficos.



Por favor no se dejen engañar por la baja resolución de estos artilugios, y no duden en ver los cortos en gloriosa HD, en sus sitios de origen correspondientes: Yahoo Movies para el lobito, y Apple para el avatarcito

Gracias a Coming Soon por la noticia.

1 comentario:

  1. Mas bien Super WooooooW .. me quede con el ojo cuadrado, las 2 se ven fenomenales :) Pulgar arriba1

    ResponderEliminar