Plan de Navegación

domingo, 16 de agosto de 2009

Un boleto para viajar...

Es el video que está disponible en el sitio oficial de The Beatles Rock Band.



Siguiendo el juego en Twitter, encontré varios artículos interesantes, que nos expanden un poco más lo que ya sabemos del juego (aunque Eye Cinc ya nos había dado un adelanto).

Empezando por las 5 cosas que quizá aún no saben del juego, podemos decir que Paul McCartney revisó cada dato, foto y video del para garantizar la exactitud del mismo; que por cada canción se pueden desbloquear 2 fotografías, una con 3 estrellas y la otra con 5, sin importar la dificultad; que el ultrarraro Christmas Album del '63 está incluido como contenido desbloqueable; que el productor de los Beatles, Sir George Martin, al final de cada canción retroalimenta a los jugadores con respecto a su actuación; y que el juego incluye lo necesario para convertirte en el Quinto Beatle: 45 tutoriales para el modo de Canto y ¡¡86!! tutoriales para la Batería.

Al respecto de esto último, los tutoriales de canto permitirán aprender la forma de armonizar en 2, 3 y hasta 4 voces, tal como lo hacían los genios de Liverpool, y las canciones se podrán ordenar por el número de voces que incluyan, para poder escogerlas de acuerdo al número de cantantes de nuestra banda.



Dado que este juego atraerá a jugadores que seguramente no tengan experiencia con Rock Band o Guitar Hero, los tutoriales de Batería van desde lo más básico (8 notas, mano y pedal, 2 manos, y luego todo junto) en 45 lecciones generales. Cuando estas hayan sido dominadas, podemos pasar a los Beatles Beats, patrones y redobles tomados directamente de canciones de los Fab4.



Sin embargo, no crean que memorizando esos patrones podrán tocar cualquier canción: Ringo nunca tocaba lo mismo dos veces, siempre buscando lo que sonara mejor para cada canción particular, más que repetir algo por inercia.

Los álbumes de Abbey Road, Rubber Soul y Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band son los que hasta el momento han sido anunciados como contenido descargable.

Como el mismo 9/9/9 es el día que ponen a la venta los álbumes remasterizados, podemos decir que Septiembre es el mes de la Beatlemanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario