Plan de Navegación

martes, 22 de junio de 2010

El Avispón Verde y su fiel acompañante Kato.

Los amigos de Coming Soon nos traen el primer avance de la adaptación cinematográfica del Avispón Verde.



Personalmente creo que se ve bastante bien, aunque me llamó la atención un comentario hecho en la sesión de preguntas y respuestas, donde los cineastas aceptan que el 99% de la gente que vea este corto no tendrá ni idea de quién o qué es el Avispón Verde.

Eso quiere decir que soy mas anticuado de lo que creía; supongo que aún menos gente sabe que El Avispón es el sobrino nieto del Llanero Solitario, y quien sabe cuantos recuerden el cameo del Avispón y Kato en la serie de Batman de Adam West.

La verdad es que al ver las imágenes de esta nueva película, renació en mi el sentimiento generado al ver la serie televisiva protagonizada por Van Williams y Bruce Lee, ese sentimiento de lo exótico de los superhéroes, mismo que me ha llevado a ser fan de este género de películas, y que hace muchos años, me hizo sentir que cualquiera, poniéndose una máscara, podría combatir el crimen, la maldad y la injusticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario