Plan de Navegación

jueves, 3 de junio de 2010

El Dios del Trueno

de la mitología nórdica, se llama Thor. (y no sabía que en inglés el jueves es su día, Thursday)

Independientemente de eso, Thor es también un personaje de Marvel Comics que próximamente llegará a la pantalla grande, encarnado por Chris (Star Trek) Hemsworth y acompañado de Natalie (SWIII) Portman y Anthony (The Wolfman) Hopkins como el mismísimo Odín, dirigidos todos por el shakespeareano Kenneth (Hamlet) Branagh.

Aunque la primer foto oficial salió hace tiempo, ahora Coming Soon nos muestra el arte conceptual, muy parecido a lo que publicamos ayer.




Creo que vale mucho la pena la comparación entre el concepto y la foto real, porque nos da una idea de las posibles variantes que podremos encontrar cuando veamos la foto real de Chris Evans como el Capitan América.

Personalmente tengo altas expectativas para este "Multiverso" fílmico que Marvel está armando, y aunque no creo que Iron Man 2 haya sido un peliculón, y muchos critiquen precisamente el hecho de que se preocupó más por preparar el terreno al multiverso, que por ser una buena película autónoma, yo creo que el serial cinematográfico es algo que valió mucho la pena en su momento, y que Marvel ahora se atreva a perseguirlo es una excelente noticia para los fans.

1 comentario: