Plan de Navegación

martes, 4 de septiembre de 2007

Bourne... James Bond.

Las dos mejores encarnaciones fílmicas realizadas últimamente del fascinante mundo de los espías, ahora tienen algo en común, aparte de ser muy buenas.

Dan Bradley, quien ha participado como Coordinador de Acción, Asistente de Director o Director de Segunda Unidad en películas como The Bourne Supremacy y The Bourne Ultimatum, Spiderman 2 y 3, Superman Regresa y Swordfish; ha sido contratado por EON Productions y Columbia Pictures para realizar las secuencias de acción de la próxima Bond 22, estelarizada nuevamente por Daniel Craig.

La idea de los productores es que continúe con su estilo, incrementando el realista y rudo acercamiento al clásico espía inglés, comenzado el año pasado con Casino Royale.

Considerando que las últimas entregas de Bourne han sido aclamadas entre las mejores películas del género últimamente; que las peleas del Hombre Araña contra el Dr. Pulpo son ya un referente de calidad en el cine de comics; y que lo más rescatable de Superman Regresa fueron las secuencias de acción, creo que tenemos un ganador.

Con información de ComingSoon.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario