Plan de Navegación

viernes, 1 de febrero de 2008

Por fin llegó el Mostro...

Y me dispongo a ir a verlo al rato... Por lo pronto, como buen fan/geek/obsesivo, me tuve que hacer un protector de pantalla para mi teléfono... Y bueno, lo dejo por si a alguien le interesa.



Para tener este cachito de Slusho/Cloverfield, solo hay que bajar el gif animado a las imágenes del Cel. Está pensado para dimensiones de un MotoRokr E1. Quiero aclarar que las imágenes de Slusho están tomadas del sitio respectivo, en la sección para crear sabores personalizados, y las del final, del corto de Cloverfield, bajado directamente de aquí.

2 comentarios:

  1. Entonces cuando vengas de el gran evento mencionado en la agenda dime que te parecio la pelicula, no pense qeu se tardara tanto en salir, pero algo estaba seguro TU ESTARIAS AHI !!!!

    MAI !!!! UN ABRAZO !!!

    ResponderEliminar
  2. MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIIIII!!!!!

    Que onda estoy esperando el esperadisismo post de CLoverfield !!!!

    Hay que discutir esa peliculitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!

    ResponderEliminar