Plan de Navegación

martes, 19 de febrero de 2008

Variadas Novedades

Bueno, vamos a optimizar un poquito esta entrada, agrupando varios temas en uno solo.

La primer noticia va para los fanáticos de Gambit en el universo X-Meniano, ya que se ha anunciado que Taylor Kitsch personificará, ni más ni menos, al mutante de las cartitas en la esperada película de Wolverine, y que ha firmado un contrato por al menos tres filmes...




Por otra parte, como ya habíamos reportado, la próxima película de Street Fighter está en marcha, y se ha confirmado la participación de Kristin Kreuk como Chun Li y Michael Clarke Duncan como Balrog (ese papel si le queda, matarile rile ron, no como Kingpin), entre otros... La pregunta que queda es ¿'on'tá Jelipe?... digo, ¿'on'tán Ken y Ryu?






Pasando a otro tema, todo indica que la suerte de los formatos de alta definición está echada, con el anuncio de Toshiba de descontinuar la fabricación de reproductores HD-DVD. Aunque aparentemente la firma llegó a considerar el demandar a Warner Bros., por haber decidido dejar de apoyar al HD, parece que lo pensó mejor y decidió mejor retirarse a tiempo de la contienda. Aunque seguirá dando soporte a quienes ya tengan un reproductor HD, próximamente comenzará a retirar del mercado dicho hardware. O sea, que la opción para migrar a la nueva generación de entretenimiento digital se llama Blu-Ray.

Por último, tenemos un rumor que yo sinceramente espero no sea verdad: se dice que la saga de James Bond, al haber sido reiniciada, retomará a la mítica organización SPECTRE como fuente de los enemigos del comandante, con Ernst Stavro Blofeld como su lider. Para quienes no sepan quien es Blofeld, aparte de ser el villano de 5+ películas de la serie, es la inspiración directa del Dr. Evil de Austin Powers. Es decir, pelón, con traje gris y acariciando perennemente un gato. El rumor indica que AL PACINO podría ser quien tomara este rol, e insisto, yo preferiría que no.

Ahora que, ya que hablamos de volver a los orígenes de Bond con Quantum of Solace, a mi me gustaría que David Arnold y/o los productores escogieran para el tema de la próxima película a alguien contemporáneo que pudiera dar el tono/sabor de los viejos temas, tipo Shirley Bassey: Amy Winehouse o Joss Stone, por decir lo menos.

¿Alguna opinión al respecto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario