Plan de Navegación

viernes, 20 de junio de 2008

Las 10 Mejores de las 100 Mejores.

Han sido dados a conocer los resultados de la última lista del top 100 de la AFI, con estos top 10:

Animación: Snow White And The Seven Dwarves

Comedia Romántica: City Lights

Oeste: The Searchers

Deportes: Raging Bull

Misterio: Vertigo

Fantasía: The Wizard Of Oz

Ciencia Ficción: 2001, A Space Odissey

Gangster: the Godfather

Drama Legal: Matar A Un Ruiseñor

Épica: Lawrence of Arabia


En el vínculo pueden encontrar desde el corto original para cada película, hasta los comentarios de los participantes en el programa.

En lo particular, difiero de algunas de las selecciones, principalmente Deportes y Ciencia Ficción. Yo creo que Rocky es una mejor película de deportes que Raging Bull, y 2001, aunque el libro me encanta, como película nunca se me ha hecho taan relevante. Por otra parte, aplaudo selecciones como El Padrino y Lawrence de Arabia, dos películas que yo pondría en la contienda por la mejor de todos los tiempos con la mayor tranquilidad.

En fin, como siempre, queda abierto el foro de los comentarios para que cada quien opine y defienda sus opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario