Plan de Navegación

martes, 10 de junio de 2008

Primer entrada de Junio

Que por cierto coincide con mi cumpleaños número 31, que curiosamente fue el número de entradas de mayo que, incidentalmente, ha sido el mayor número de entradas en un mes cualquiera. Intentaré romper esa marca este mismo mes...

De cualquier manera, esta entrada es para agradecer a todos aquellos lectores, asiduos o esporádicos, que consideran que este sitio tiene un poquito de valor como para dedicarle algo de tiempo.

Siendo mi primera experiencia bloggera, reconozco que tiene fallas e inconsistencias. Sin embargo, Roma no se hizo en un día, por lo que seguiremos publicando información, noticias y opiniones, con respecto a los temas que creo nos atañen: cine, animación, comics, ciencia ficción, música, dvd's, libros, juegos, etc.

Agradezco a la O.R.C.A. el habernos soportado, a mí y a mis gustos y loqueras (y seguirlo haciendo, espero) todos estos años que llevamos de conocernos: (en órden de aparición) Fifth, Lobo, Misato, Shery, Itzy, Mai. Obviamente Shery tiene un lugar muy especial en mi corazón, al igual que mis arañitas, a quienes agradezco por compartir mis gustos y mis juegos con ellos.

En fin, como se dice en el medio, seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Tus arañas y yo te decimos de nuevo FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    Gracias a ti por llenar mi vida de VIDA con tu forma de ser y si con tus loqueras.
    Arañita E dice:
    Te quiero ojala puedas ir al festival papi
    Arañita P dice:
    Por que agradecer si lo hemos hecho con mucho gusto. ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  2. Desde los memorables inicios de O.R.C.A...siempre Night Veil contigo .... Felicidades!!!!

    ResponderEliminar