Plan de Navegación

martes, 1 de diciembre de 2009

La Saga de Crepúsculo: Eclipse

Si el día de hoy sirve de indicador, parece que el mes de Diciembre estará lleno de anuncios interesantes... o, por otra parte, que todos esperaron al día de hoy para sacar información, y pasado este día...

En fin, el asunto es tenemos el primer poster oficial de la tercera entrega de la saga Crepúsculo, con la fecha anunciada de estreno para el 30 de junio de 2010.



Recordemos que este filme será dirigido por David Slade , director de 30 Days Of Night, que hasta donde he oído (no la he visto) es una buena y sangrienta película de vampiros. Slade comenzó dirigiendo videos musicales en el Reino Unido, y para muestra, un botón:



Confirmando ciertas dudas, Bryce Dallas Howard, hija de Ron Howard y protagonista de filmes como La Aldea, La Dama del Agua o Spiderman 3 interpretará en esta ocasión a Victoria, la vampiresa que anda buscando venganza desde que en la 1 le mataron a su vampiro.

En el sito Upcoming Horror Movies pueden encontrar más información al respecto.

1 comentario:

  1. No quiero decir "se los dije" pero se los dije jajaja. OK esta actriz es buena pero la otra Victoria se veia re malota!

    ResponderEliminar