Plan de Navegación

martes, 15 de diciembre de 2009

No lo se...

Realmente no logro ver a Russel Crowe como el héroe que "robaba a los ricos para darlo a los pobres". Más bien le veo cara de Gladiador situado en Inglaterra Medieval.



Aunque reconozco que las últimas tomas del corto se ven bien (a secas), no logro imaginarme esta como una buena adaptación de Robin Hood.

Siendo como soy fan del arquero de Sherwood, de las versiones de Errol Flynn, Disney y Kevin Costner, espero que esta nueva versión acerque a las nuevas generaciones al personaje.

Por un lado, reconozco que no se ve tan errada como el corto de Sherlock Holmes; por otro lado, hay quien opina que la versión de Costner me gusta por razones sentimentales.

2 comentarios:

  1. creo que el pelo largo es una de las cosas que te falta a ti para creersela ... fuera de eso se ve bien; bueno eso digo yo

    ResponderEliminar
  2. ¿Me creerías que en lo que menos me fijé fue en el pelo? Más bien como que Russel Crowe no deja de ser... Russel Crowe

    ResponderEliminar