Plan de Navegación

martes, 11 de noviembre de 2008

De directores, posters y refritos

Bien, empezando esta semana (un día después) con varias actualizaciones de golpe, nos hemos enterado de que Joe Johnston ha sido contratado para dirigir la próxima película del Capitán América, que como ya habíamos comentado, será una película ambientada durante la Segunda Guerra Mundial.

Joe Johnston ha dirigido películas como Jurassic Park III, Jumanji, Rocketeer y la clásica Querida Encogí a los Niños, además de haber estado involucrado con los efectos visuales de la trilogía original de Star Wars. En mi opinión, es una buena elección.

Otro anuncio de esta semana fue el de que Brett Ratner, director de la tercera entrega de X-Men, dirigirá el reinicio de la franquicia de Conan el Bárbaro, aquella que hiciera famoso (por primera vez) a Schwarzenegger. Ratner pretende contar una historia de origen, que de pie a más entregas de esta saga.

Por el lado de los posters, hay 2 nuevos posters de Star Trek, por si querían ver a Spock y a Kirk más de cerquita.




Y tenemos 6 posters más de la esperada Watchmen, siendo cada uno dedicado a un personaje. El que personalmente sigue sin convencerme demasiado es Ozymandias, como que pierde mucho el aire de Super-Hombre (en el sentido físico de la palabra) que transmite en el comic. Habrá que ver como se desenvuelve. Los demás, considero que están muy bien logrados.








Y por el lado de los refritos se ha confirmado un rumor ya existente que indica que Jaden Smith, el hijo de Will Smith, será el próximo Karate Kid. La verdad es que ese refrito no me entusiasma demasiado, aunque quizá sea una buena manera de actualizar el personaje y presentarlo a las nuevas generaciones. (Aunque mis hijos ya conocen perfectamente la versión original).

Bueno, creo que eso es todo por el momento, y, como siempre, seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. ¡A mi me gusto la película de Conan! Ojala que este padre y ya por los efectos especiales ni preocuparse. (Soy una mujer muy rara Jajaja)

    ResponderEliminar
  2. Por eso me enamoré de tí... no me imagino a mi casado con una mujer a la que le gustaran los libros de Corin Tellado...

    ResponderEliminar