Plan de Navegación

lunes, 3 de noviembre de 2008

El Corto más reciente de Fanboys



Fanboys es una película que ha estado en postproducción durante mucho tiempo; originalmente se estrenaría en 2007, y aparentemente ahora si su fecha de estreno es febrero 2009, al menos en E.U.



¿Por qué nos interesa esta película? Pues porque narra la historia de un grupo de amigos que, queriendo cumplir el deseo de uno de ellos, se intentarán infiltrar al Rancho Skywalker para ver antes que nadie el estreno el esperadísimo Episodio I.

La verdad es que este corto me entusiasmó bastante, ya que muestra el exacto tipo de cosas que, en algún momento dado, mis amigos y yo hemos llegado a hacer, en alguna u otra circunstancia.

La cinta se me antoja muy en el estilo de GalaxyQuest o The Big Bang Theory, ya que evidentemente la película es por y para fans, y si uno no tiene su mitología StarWarsiana bien fresca, podría perderse uno que otro detalle.

Desafortunadamente, parte de este retraso en sus fechas de estreno se debe a que distintas versiones de la misma cinta fueron editadas: la versión original tuvo la bendición de George Lucas himself, y Kevin Smith pidió la oportunidad de hacer un cameo; de la nueva versión se ha dicho que elimina algunas partes más serias, y las reemplaza con humor vulgar y crudo... Ojalá que, a final de cuentas, la razón prevalezca, y el público obtenga la mejor versión de la cinta.

Con información de Coming Soon, y corto de Yahoo!Movies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario