Plan de Navegación

miércoles, 14 de enero de 2009

La popularidad de los Smith

Y no, no estoy hablando del Agente Smith de Matrix, sino de Will Smith y de su hijo Jaden.

Por un lado, pareciera que todo mundo quiere a Smith en sus películas, ya que ha probado, de alguna u otra manera, que el solito es capaz de llevar el peso de toda una película y que en un mismo año puede sacar igualmente una palomera de verano que un drama invernal con miras al Oscar.

Por otro, el pequeño Jaden ha aparecido en una película con su padre, así como en el reciente Día en que la Tierra se detuvo.



Bueno, pues tenemos estas 2 noticias sobre proyectos aún no confirmados que me hacen preguntarme si cualquier actor, por el simple hecho de estar de moda (sin demeritar en ningún modo el talento y/o carisma de Smith, que de que lo tiene lo tiene), tenga que aparecer interpretando cualquier papel.

McG, el director de la próxima Terminator Salvation, está pensando en rehacer al personaje del Capitán Nemo para los Estudios Walt Disney, y quisiera tener a Smith como protagonista. Yo personalmente difiero sobre esa elección, aunque un buen guión y un personaje bien definido podría ser un gran vehículo para Smith.



Y por el lado de Jaden, Jackie Chan está en las últimas negociaciones con Columbia para entrar al refrito del Karate Kid, donde Jaden Smith será el niño al que todos molestan, y Chan será el estrafalario mentor que le enseñará... ¿Karate? ¿Que Jackie Chan no era experto en Kung Fu, y además chino, a diferencia de Miyagi?




Ok, tal vez la película solo tomará "elementos" del guión original, pero al menos a mi si me hace preguntarme si no valdría la pena dejar ciertas películas como están... Pero bueno, that's just me.

2 comentarios:

  1. Ni modo señor el tiempo pasa y no queda de otra. Sangre nueva y lo viejo queda en el pasado ;)

    ResponderEliminar
  2. Precisa y exactamente, mi querida Watson, dejen lo viejo en el pasado, y CREEN cosas nuevas... no refriteen lo que ya probó ser exitoso.

    ResponderEliminar