Plan de Navegación

martes, 27 de enero de 2009

La Música de Terminator Salvation

tendrá dos personalidades distintas: la humana y la mecánica, según esta noticia.

Para la musicalización de las escenas que involucren a las relaciones humanas será Gustavo Santaolalla, productor musical y ganador del Oscar por su score de Brokeback Mountain, quien aporte sus composiciones.

Para la parte mecánica, Thom Yorke, el vocalista de Radiohead, será quien rellene los silencios de esta historia.

Considero que es una combinación bastante singular, aunque personalmente Santaolalla no se me hace la mejor opción. Yo considero que su participación en Brokeback Mountain fue bastaante débil, realmente no creo que se mereciera el Oscar en aquella ocasión, pero bueno, habrá que darle el beneficio de la duda, y esperar que McG sepa lo que está haciendo con esta franquicia.

Hubiera preferido un score clásico; espero que al menos respeten el tema original del Terminator de Brad Fiedel.

1 comentario:

  1. A mi si me parece una muy buena idea que sean 2 tipos de música totalmente opuestas eso sera interesante. Hay que esperar.

    ResponderEliminar