Plan de Navegación

martes, 21 de abril de 2009

Ladies and Gentlemen: The Beatles! (Rock Band)

Si recuerdan el seguimiento que hemos dado a esta nota, sabrán que en Puertomarte somos fans irredentos del cuarteto de Liverpool.

Este video muestra las primeras imágenes de lo que podemos esperar como las versiones digitales y muy animadas de los fab four. Dichas imágenes provienen de la presentación de Paul McCartney en Coachella 2009, y dan una idea de la visión del juego. Las podrán pescar si se fijan a partir del minuto con 18 segundos. Gracias a Eye Cinc por el dato.



Por otra parte, y buscando un poco más de información en la red, encontramos la portada oficial del juego, y debo decir que a mí en lo particular me encantó.

Habiendo tanta gente que relaciona a los Beatles con la psicodelia, con la onda hippy, con los "viajes mágicos y misteriosos" o los submarinos amarillos, yo en lo particular debo mi visión del grupo (regularmente en blanco y negro) a mi padre, quien experimentó la Beatlemanía con mayor intensidad durante sus primeros años (62,63).

Y precisamente de esos primeros años es de donde surge la fotografía que engalana al juego. Esto aumenta en gran medida mis expectativas sobre el juego.

2 comentarios:

  1. AAAAAAAH se pone la piel chinita tan solo de pensarlo!

    ResponderEliminar
  2. OMG !!!! bueno seria mejor para el Guitar Hero jajaja .. bueno lo tengo que tener si no seria pecado XD

    ResponderEliminar