Plan de Navegación

sábado, 25 de abril de 2009

Un resumen de las últimas nuevas novedades

reportado en vivo desde el exilio, el día después de la Influenza...

Lo que pasa es que desde días pasados me enteré de algunas noticias interesantes, pero por una crisis laboral el día de ayer no pude actualizar este, su espacio informativo favorito.

La primer noticia nos dice que los quelonios practicantes del ninjitsu favoritos de todos estarán de vuelta en las pantallas grandes para el año 2011.

La película, que será producida por el co-creador del cómic original Peter Laird, pretende volver a contar el origen de las Ninja Tortugas Adolescentes Mutantes, retomando el concepto de acción real. A diferencia de la última versión fílmica de las tortugas, que fue animada, esta utilizará actores, aunque tal vez se utilice el "reemplazo facial" para las expresiones de Miguel Angel, Rafael, Leonardo y Donatello.



Por otra parte, esta noticia nos dice que Robert Rodríguez, a pesar de no ser un director muy apreciado por la crítica, trae bajo el brazo una serie de proyectos que pueden resultar a cual más interesantes. Reconociendo, claro, que Rodríguez puede hacer cosas tan memorables como Sin City o Planet Terror, tan comerciales como Spy Kids, o tan de plano innombrables como Érase Una Vez en México.

Los proyectos en cuestión son, a saber: La versión completa de aquel mítico trailer de Grindhouse, Machete. Una película de ciencia ficción llamada Nerverackers, un regreso a la franquicia de Depredador (sin Aliens) llamada Predators, la secuela a la ya mencionada Sin City, y la adaptación de la clásica caricatura de Hannah-Barbera, los Supersónicos.








Como verán, el Sr. Rodríguez tiene mucho que lavar para estos próximos años.

1 comentario:

  1. Lo mas chistoso es que no es en un solo genero, sino mas bien variadona la cosa.

    ResponderEliminar