Plan de Navegación

martes, 23 de marzo de 2010

Cap'n Torch... er.. America...

Según Superhero Hype, está confirmada la participación de Chris Evans en el filme del Capitan America, como el protagonista del mismo nombre.


De acuerdo con el sitio, el trato de Evans comprende tres filmes, aparte de la participación estelar en la película de los Avengers, así como cameos en cualquier otra del universo Marvel.

Personalmente tengo opiniones encontradas al respecto, ya que por un lado, creo que el muchacho está bien como Steve Rogers / Cap... por otra parte, creo que el fue la mejor opción de casting de las películas de los Cuatro Fantásticos, y el haber aparecido como Johnny Storm / Torch puede afectar la imagen que pudiéramos tener de el como America. Yo hubiera preferido tener a un actor "nuevo", quizá de bajo perfil, para poderlo identificar como Steve de fijo.

2 comentarios:

  1. Coincido en q fue la mejor opción de casting para los 4 fantásticos.

    ResponderEliminar
  2. Siii esta bueno, digo para interpretar al Capi pero si lo veo le voy a decir "mira, el llamas a mi"

    ResponderEliminar