Plan de Navegación

sábado, 6 de marzo de 2010

La Leyenda de los Guardianes

Pues resulta que hay una serie de libros llamada Guardians of Ga'Hoole, que cuenta con 15 volúmenes, el último publicado en 2008, y que con una combinación de ficción de animales y fantasía épica, nos cuenta varias historias sobre un grupo de Búhos.

La trama gira en torno a un pequeño búho llamado Soren, y los eventos en que se ve envuelto. El lugar, aparentemente, es la Tierra Postapocalíptica; ya no existen los humanos, pero aún quedan vestigios de sus obras.


Bueno, pues resulta también, que Warner Bros. y el estudio que nos trajo Happy Feet estàn produciendo una versión animada basada en los tres primeros libros. Con un reparto que incluye a Sam (Jurassic Park, Bicentennial Man) Neill, Hugo (Matrix, TLOTR) Weaving, Jim (Across The Universe) Sturgess y Jeffrey (Shine, Pirates of the Caribbean) Rush, el corto se ve interesante, la animación de primera calidad (recordemos el Oscar a Happy Feet), y las imágenes, épicas en alcance.



Por cierto, Legend of the Guardians está dirigida por alguien a quien quizá recuerden por películas como 300 o Watchmen, llamado Zack Snyder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario