Plan de Navegación

viernes, 31 de agosto de 2007

Resultados de la encuesta

Bueno, para ser la primera vez, no estuvo tan mal...

Antes que nada, hay que reconocer a los 2 fanáticos de coraza, que resaltaron un error en la encuesta: En Starship Troopers los alienígenas no llegan a la Tierra. Bravo a Eye Cinc y a Calaton, y hago pública la fe de ratas. Porque las ratas también tienen su fe.

Reconozco también que la lista se quedó corta. De entrada faltó E.T. el extraterrestre y Encuentros Cercanos del Tercer Tipo, del Sr. Spielberg, las 2 de Depredador, adicionalmente a Alien / Depredador; y alguien me hizo notar la omisión de otro clásico instantáneo de Tim Burton, Mars Attacks!. (Y creo que esa es la que se lleva el voto a la OTRA).

No quise entrar en polémicas agregando a Superman, que a fin de cuentas es un alienígena más, y quizá faltó ese clásico estelarizado por el Piporro y Lorena Velázquez, La Nave de los Monstruos

En fin, con 9 votos en total, los resultados finales son:

Cualquier otra 11%
The Day the Earth Stood Still 11%
ID4 11%
Chicken Little 11%
War of the Worlds 22%
Signs 33%


Siendo "Señales" la ganadora. Estamos de acuerdo en que el Sr. Shyamalan sabe lo que hace.

Próximamente estará en línea la nueva encuesta...

1 comentario:

  1. Disculpa q ponga hasta ahora mi comentario sobre esta encuesta.

    Nada mas para comentar q el voto para "cualquier otra" lo hizo un amigo mío, y fue por la de Predator, y también sugería q hacia falta "Mars attack".

    Mi voto fue x ID4, auq creo q mejor hubiera puesto MIB.

    Saludos.

    ResponderEliminar