Plan de Navegación

miércoles, 7 de mayo de 2008

Actualizaciones Rápidas

Tenemos 2 fotografías que, sin ser demasiado reveladoras, abren el apetito a los fans de dos de las franquicias del entretenimiento más valoradas últimamente.

Asajj Ventress, aquella pseudo-sith que fuera arrojada por Anakin Skywalker desde el templo Massassi en Yavin 4, está de vuelta para la nueva serie animada de Clone Wars, y este será su look en 3D:



Adicionalmene, sabemos que Aaron Eckhart interpreta a Harvey Dent en la próxima a estrenarse "The Dark Knight". Sin embargo, una duda que ha estado presente en la mente de los fans es si lograremos ver a Two-Face en esta película, o tendremos que esperar hasta la tercera parte de la saga para esa introducción. Quizá esta fotografía aclare un poco esa duda:



Por último, para todos los interesados, están en línea las nominaciones para los MTV-Movie Awards, donde podrán votar por sus favoritos. Mi opinión siempre ha sido que siguiendo Los Oscares, Las Palmas de Oro y los MTV Movie Awards, tendremos una buena visión general del cine que valdría la pena ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario