Plan de Navegación

viernes, 9 de mayo de 2008

El Corto de Star Wars: Clone Wars

Gracias a Yahoo! Movies podemos ver el corto cinematográfico de la próxima película/piloto, a estrenarse, al menos en E.U., el próximo 15 de agosto.

Es difícil entender por qué los fans seguimos "irremediablemente fieles a SW". Me cuesta trabajo explicar la firme intención que tengo de ir a ver

a) una película animada que es el inicio de
b) una serie que tratarà sobre algo que ya se vió en
c) otra serie animada (muy buena), y que sirvió para ligar
d) dos películas, una de las cuales fue la precuela a
e) una película de fantasía que dió origen a
f) una de las sagas de películas más populares de todos los tiempos,

y de las cuales ya todos (los fans, insisto) sabemos el inicio, el final, el intermedio, el resultado, los secretos (-I AM YOUR FATHER - NOOOOOOOO!), las causas, los efectos, y demás variantes familiares.

El corto nos muestra varios escenarios conocidos, personajes familiares, y una que otra cara nueva. Lo más atractivo del corto para mí fue volver a ver las escenas que me fascinaron de la serie animada de Genndy Tartakovsky, por la posibilidad de verlas en pantalla grande. La duda que me queda es si esta próxima serie se acoplará a lo ya mostrado por Tartakovsky, o de plano lo deshará de un brochazo (¿o un mousazo?)

Al final, la idea de batallas épicas en el espacio, planetas exóticos, miles de soldados lanzando rayos, naves contra naves, y, sobre todas las cosas, Jedi Vs. Sith, Lightsaber Vs. Lightsaber, es la que le da sentido, para mí, al término "Guerra de las Galaxias.

Disfrútenlo.

1 comentario:

  1. Mai que te puedo decir el viernes me refine los cortos de estos star wars animados ya estoy contando los diaaaaaas!!!!...
    Pero esto no fue lo mejor que vi el viernes POR FIN VI SPEED RACER MAI!!!! checate
    http://ferro77.blogspot.com/2008/05/spid-reiseeeeeeeer.html

    Como siempre tu opinion mas que respetada es muy esperada !!!!!

    Animas y podamos ver la de star juntos con los sobrinos!!!!

    ResponderEliminar