Plan de Navegación

jueves, 22 de mayo de 2008

Películas próximas... (Avengers, Terminators...)

Quizá no haya mucha información al respecto, pero independientemente de los estrenos de este año, ya podemos empezar a comentar los estrenos importantes de aquí a 2 o más años.

Uno que ya habíamos mencionado es sobre el futuro de los héroes de Marvel, e incluye a el Capitán América y Thor... Bueno, pues según esta noticia, la película del Capi será una película bélica, ambientada durante la Segunda Guerra Mundial. Realmente aplaudo esa decisión, ya que respetaría el origen del personaje; creo que bien realizada, una película sobre la WW2 siempre es disfrutable.

Por otro lado, la película del Dios del Trueno y su Martillote estará ambientada durante buena parte de la misma en el mismísimo Asgard, hogar de los Dioses Escandinavos. Sobre esto... pues creo que si queremos conocer a Thor, es necesario entender bien su origen mitológico.

Yo opino que, si Marvel juega bien sus cartas, podrá dar gusto a una gran variedad de fanáticos del comic y cinéfilos en general, con películas como Iron Man, Hulk, Captain America y Thor tratando aspectos distintos entre sí, y que eventualmente podrán ser ligadas en una mega producción multitudinaria.


Por otra parte, esta historia nos indica que Terminator 4 ya es una realidad, contando incluso con una URL registrada (aunque vacía según yo).

Para aquellos de nosotros que no tenemos suficiente con las crónicas de Sarah Connor (cuyo tercer capítulo me perdí por falta de energía eléctrica de más de 12 horas), con esta nueva película, primera de una nueva trilogía, tendremos oportunidad de conocer el futuro, 2018, viendo a un John Connor ya maduro interpretado por Christian (Batman Begins) Bale, y a un interesante personaje llamado Kyle Reese interpretado por Anton Yelchin.




No hay comentarios:

Publicar un comentario