Plan de Navegación

jueves, 25 de septiembre de 2008

Héroes de Antaño III

Johnny Depp tiene mucho que hacer en un futuro, aunque yo personalmente sigo sin entender cual es el carisma que lo hace ídolo de tantos.

Entre sus próximos proyectos está personificar al Sombrerero Loco en la versión de Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton, así como regresar a Jack Sparrow en una cuarta parte de la saga de los Piratas del Caribe. Otro proyecto, también con Disney, es participar en "El Llanero Solitario" (Begins), una historia que cuente el origen de ese legendario personaje. Pero no crean que Depp será John Reid, sino más bien cierto Apache conocido como Toro.



Se me hace muy extraño tener a alguien del peso de Depp en un papel, digamos secundario, sin tener siquiera en mente al protagonista. No auguro mucho para esta versión del enmascarado, que tal vez comparta el mismo destino que su sobrino.

Se ha mencionado también que Depp sería el próximo Acertijo en la próxima película de Batman, lo cual, aún dicho por Michael Caine, sigue siendo un rumor sin fundamento, ya que aunque WB definitivamente quiere una tercera parte, Nolan aún no ha dicho nada al respecto.

3 comentarios:

  1. Yo creo que lo que puede que hagan es un Lanero Solitario pero contando la historia desde el punto de vista de Toro así este personaje tendría mas importancia que el principal.

    ResponderEliminar
  2. ¿entonces el personaje principal se dedicaría a criar ovejas para trasquilarlas?... digo, por aquello de que sería el Lanero Solitario... y además desde el punto de vista de Toro... pues igual y funciona, pero no creo que sea tan popular como la versión original.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja bueno me equivoque. ¿Te lo imaginas de Lanero? trasquilando ovejas jajaja

    ResponderEliminar