Plan de Navegación

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Los Muppets amenazan con volver


Y aunque ya habíamos publicado este video en Exafonías, creo que vale la pena comentar aquí esta noticia que nos informa sobre la estrategia que Disney está lanzando para poner a los títeres favoritos de todos nuevamente en el radar.

Aunque Disney concede que los menores de 30 años no recuerdan a estos personajes, y que los niños de ahora, (entre 6 y 12) están más interesados en "tele-novelas" tipo High School Musical o Hannah Montana, (excepto mis arañitas, pero bueno), no hay que olvidar que el concepto Muppet Show siempre fue dirigido a un público adulto, en horario estelar y con celebridades del momento. No confundir con los personajes de Plaza Sésamo, que esos si eran 100% infantiles.

La estrategia combina alianzas con marcas comerciales, especiales de TV, todo apuntando a culminar con una Película.

Si los Muppets iban dirigidos a los adultos, y los que fuimos niños hace 20ytantos seguimos siendo fans, ¿por qué no regresar? Yo lo veo con buenos ojos, y sé de alguien más que también estaría feliz con el regreso.

Otro factor de esta estrategia es una campaña viral en internet, de la cual los videos de YouTube son parte angular, y de los cuales les dejo 2, FYE. (For your entertainment)

Señoras y señores, Los Muppets han llegado a la era digital.



1 comentario:

  1. Me encantan la serie original de Los Muppets, (las películas no tanto) pero me preocupa que mantengan sus personalidades, por lo que se ve en los videos va todo bien pero falta ver a los principales, Rene y Piggy.

    ResponderEliminar