Plan de Navegación

jueves, 16 de octubre de 2008

Actualización: La Ciencia Ficción en el Zócalo

Este fín de semana promete ser interesantísimo en la Feria del Libro en el Zócalo, ya que contará con la presencia de varios de los máximos exponentes del género de la Ciencia Ficción y el Cyberpunk en México, entre otras actividades especiales.

Los detalles los pueden encontrar aquí, aquí o en el plan de navegación al inicio de esta bitácora, patrocinado por Google Calendar.

Los eventos que yo recomendaría seguir con lupa son:

Viernes.

La Tertulia Literaria De Ciencia Ficción y Fantasía, en la que participarán Bef, H. Porcayo, Pepe Rojo, Pascal y José Luis Zárate a las 16:00 hrs. en el Café Literario Alejandro Aura.

La presentación del libro "68" de Taibo II, y que supongo será el mismo que tuve la oportunidad de conocer gracias a Shery, aún cuando yo ya era fanático de Belascoarán desde antes. 68 es un muy buen libro, muy del estilo de PIT II y ampliamente recomendable, a las 18 Hrs.

La presentación del libro Vacaciones en Marte, de BEF, a las 18 hrs.

La Mesa redonda de Ciencia Ficción, en la que participarán Julius Sheppard, autor de "El hombre que pintó al dragón Griaule", Porcayo y Zárate, moderada y traducida por BEF, a las 19.

Sábado.

La Tertulia Literaria De Ciencia Ficción y Fantasía, en la que participarán Bef, H. Porcayo, Pepe Rojo, Pascal y José Luis Zárate a las 16:00 hrs. en el Café Literario Alejandro Aura. (No está repetida, son 2 días).

Dos presentaciones de Goliardos, a las 16 y a las 17.

Charla El Cazador de Jaguares, con Julius Sheppard y BEF, a las 18.

"La última guerra de Amado Nervo", con Miguel Ángel Fernández, a las 19.

Concierto Homenaje a José Cruz, con la participación de Armando Rosas y Paco Barrios, entre otros. 20 hrs, Plaza de Santo Domingo.

Adicionalmente, el viernes habrá Venta Nocturna de todas las editoriales, y el sábado trueque de libro infantil.

Domingo

Concierto infantil en Santo Domingo: Patita de Perro, Yucatán a Go-go y Que payasos! a las 11.

Charla sobre Cyberpunk de H. Porcayo, a las 17.

¿Qué más se puede pedir?

Bef, Zárate y Porcayo tienen sus propios anuncios aquí, aquí y aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario