Plan de Navegación

domingo, 1 de febrero de 2009

Domingo de Super Tazón

(Cuando era niño, antes de la globalización, así se llamaba, ahora ya se que lo políticamente correcto es decir Super-Bowl).

De cualquier manera, lo que por años ha sido más interesante para mí del famoso juego, son los avances de películas que, aprovechando el alto raiting, dan a conocer los estudios.

Siguiendo esta tendencia, tenemos aquí algunos de los mismos, ya que normalmente estos no son transmitidos en México.

Comenzamos con Up, la próxima película de Pixar que será la primera incursión de esta compañía en el terreno de la 3D.



Luego tenemos un avance de Race to Witch Mountain, un refrito de una película que recuerdo haber visto uno de esos sábados de Disneylandia, a las 7 de la noche en canal 5. Aunque no recuerdo mucho de la película, si me trae un sentimiento de nostalgia muy agradable. Esta nueva versión se ve también bastante interesante.



Pasamos a Land of the Lost, una película que tendría muchísimas ganas de ver, si no fuera por Will Ferrell. Este es también un refrito de una serie televisiva de los 70's, que no estoy seguro si fue transmitida en México o no. De cualquier manera, insisto, la premisa se me hace buena, aunque lo que deja ver este corto me recuerda mucho al Viaje al Centro de la Tierra del año pasado.



Como siguiente número, otro refrito más de una serie televisiva; aunque de esta ya hemos hablado en otras ocasiones, este corto tiene escenas no antes vistas. Estamos hablando de Star Trek.



Los 2 cortos que dejamos para el final, también son refritos de series televisivas; solo que en estos dos casos, son series animadas; caricaturas, pues. Curiosamente, el origen de esas series fueron las líneas de juguetes respectivas.

Una de ellas es la secuela al hit del 2007, Transformers, ahora con el subtítulo Revenge of the Fallen.



y la otra es G.I. Joe, con el subtítulo Raise of Cobra; la cual, por cierto, nos da la oportunidad de ver nuevamente en acción a ese maestro de las artes marciales, Ray Park, en esta ocasión interpretando a Snake Eyes.



Pues de las 6 películas que mencionamos en esta entrada, solo 1 es original y es de Pixar. Las otras 5 son refritos de fórmulas que demostraron su popularidad en su momento, y que, en algunos casos, no han perdido vigencia. Ojalá que estén a la altura de las expectativas, y no sirvan solamente para reforzar la opinión generalizada de que "a Hollywood ya se le acabaron las ideas".

Gracias a Trailer Addict por publicar estos cortos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario