Plan de Navegación

viernes, 20 de marzo de 2009

El Nuevo Poster de T4.

Tuvimos oportunidad de ver Terminator 3 la semana pasada, y debo decir que, sin ser una historia tan grande o universal como las 2 anteriores, no deja de ser una película divertida y emocionante (pregúntenle al arañito, que estaba brincando en el asiento), y cuyo final, cuando John toma la decisión de contestar las llamadas de auxilio, está muy bien logrado.

Algo bueno de la próxima Terminator Salvation es que, de alguna u otra forma, mantiene la coherencia con el universo establecido en la 3; yo llegué a temer que la omitiera olímpicamente, pero el ver que el personaje de Bryce Dallas Howard es el mismo que interpretara Claire Daines, le da cierta continuidad al asunto. Ahora solo nos resta esperar a mayo para ver la nueva encarnación de los robototes, y mientras tenemos este nuevo poster, cortesía de IGN.

2 comentarios:

  1. A mi Terminator 3 no me gusta porque no es tan profunda como las otras 2. Falto que se viera mas la atracción entre los futuros esposos o algo así... bueno, eso digo yo.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, aunque insisto en el mismo punto, no es tan buena como las anteriores, pero no es taaaaan mala como para quererla borrar en el olvido.

    Y sinceramente, no creo que la 4 sea tan universal como las 1 y 2; por lo visto en los cortos es más de acción; con que la acción esté bien hecha...

    ResponderEliminar