Plan de Navegación

martes, 24 de marzo de 2009

RIP Marcial Alejandro.

Sirva esta entrada para lamentar el fallecimiento de este gran compositor, cuya canción más conocida fue el Fandango Aquí, gracias a la victoria de Eugenia León en el OTI del 85.

Esta canción me trae a mi muchos recuerdos sobre el temblor, la semana que vivimos con mi tía, la ciudad derrumbada...

Marcial Alejandro compuso canciones para muchos gustos, desde Chabelo hasta la Bohemia en que participaba junto a David Haro y Rafael Mendoza.

Una gran pérdida para el mundo musical.

1 comentario:

  1. Hasta siempre Marcial
    Recuerdas cuando por accidente estuvimos en la churro pelicula del Potrillo dedicada a ZAPATA, de eso nada se salvo mas que tu musica, y claro mi participacion de extra de a 200 pesos por dia, alla en la ex hacienda de Coahuixtla, Mor. tambien acuerdate que nos vimos en la sala Nezahualcoyotl en el concierto que diste junto con tus excuates de la Nopalera -Hoy Mitote Jazz- y Tehua, a beneficio del Bhuo (expemetista)y ahi hasta me invitaste una copita... Sale Marcial, nos vemos por alla... Ya no te cuides!!!!

    ResponderEliminar