Plan de Navegación

sábado, 7 de febrero de 2009

Ahora sí hicimos la tarea...

Y nos pusimos a hacer la lista de las películas que ardemos en deseos de ver...

Probablemente se nos hayan escapado algunas, pero creo que en general tenemos un panorama muy interesante sobre lo que podemos esperar para este año que todavía podemos decir que va empezando...

Comenzamos mi película más esperada, Los Vigilantes (Watchmen) (¿a poco no lo habían notado?), con su estreno para el 6 de marzo, y su sitio oficial para México.

Seguimos con Star Trek, que se estrena el 8 de mayo, y nos deja este artilugio tropicalizado...

http://www.startrekmovie.com/intl/la/


Terminator Salvation será estrenada el 5 de junio, y hasta el momento solo tiene esta bitácora como sitio oficial.

Harry Potter y el Misterio del Príncipe será estrenada el 17 de julio, y todavía no tiene un sitio para la región, por lo que ligamos al oficial de E.U.

El buen Logan, mejor conocido como Wolverine, llega a las pantallas mexicanas justo a tiempo para celebrar el día del niño, el 30 de abril. Aquí el sitio local de X-Men Origins: Wolverine.

Fanboys se acaba de estrenar el día de ayer en E.U., por lo que ahorita están sonando mucho entrevistas y opiniones al respecto. Aunque en su sitio no encontré fecha de estreno para México en ningún lado, mi geek interior todavía tiene la esperanza de verla en pantalla grande.



Sherlock Holmes y el buen y fiel Watson llegarán de la mano de Guy Ritchie el 13 de noviembre, aunque esto solo se ha confirmado para E.U., y no tienen aún sitio oficial.

La próxima entrega de Pixar, Up, tiene en su sitio oficial de E.U. una fecha de estreno del 29 de mayo.

Del mismo modo, Race to Witch Mountain se cuelga del dominio de Disney para poner su sitio oficial y su fecha de estreno del 13 de marzo, en E.U.

G.I. Joe: Rise Of Cobra se estrenará el 7 de agosto, y aunque tiene dominio local, el sitio se redirecciona al sitio de E.U. Quizá posteriormente este será tropicalizado.

La secuela de Transformers, Revenge of the Fallen, nos dice en su sitio que se estrenará el 26 de junio y nos deja este artilugio para entretenernos mientras. Para verlo es necesario registrarse, pero es gratuito y sirve para recibir noticias al respecto.



El Hombre Lobo conocido como Benicio del Toro llegará a atormentar a Anthony Hopkins el 6 de noviembre en E.U., y desafortunadamente su sitio no ha tenido ningún cambio desde que lo reportamos por primera vez.

Monsters Vs. Aliens, una película de Dreamworks que en lo personal se me antoja bastante, por sus referencias a Sci-Fi clásica y a cierto humor bastante desquiciado, se estrenará en México el 3 de abril, y nos deja su sitio oficial y este artilugio.



2012, la próxima película de Roland Emmerich, aparte de su sitio oficial tiene una campaña viral de la que escribí algo el otro día, aunque pareciera que muchos ni por enterados se dieron... Se estrenará el 13 de noviembre en E.U.

Robert Langdon regresa a desfacer entuertos bíblicos/religiosos/criptológicos, esta vez enfretándose a los Illuminati en Ángeles y Demonios, que en su sitio local tiene una fecha de estreno del 15 de mayo, y de la cual pusimos el artilugio hace poquito...

Land of the Lost, la ya mencionada película de Will Ferrell se estrenará el 5 de junio en E.U., y por el momento solo tiene este sitio en línea.

Dragon Ball: Evolution se estrenará el 9 de abril, y en su sitio oficial pueden ver el corto, entre otras cosas.

Ya casi para acabar, una película a la que yo no le encuentro razón de ser: Street Fighter, la leyenda de Chun-Li. Después de haber visto el corto en su sitio oficial, opino que en comparación, la versión de Street Fighter de Jean Claude Van-Damme y compañía ha sido una de las mejores películas basadas en videojuegos, así que imagínense como estará esta... Se estrena el 27 de febrero en E.U.

Por último, la secuela de una película que a mi y a mis arañitas nos dejó con un muy buen sabor de boca, por ser divertida e imaginativa. Ojalá que Night At The Museum: Battle of the Smithsonian siga siendo igual de divertida, y no piense que por meter mas personajes sin ton ni son, sea mejor. Lo que debe ser bueno es la historia, más allá de los efectos visuales, que sin duda, son de lo mejor. En su sitio oficial pueden ver el corto, y enterarse de que se estrena el 2 de mayo en E.U.

Ok. Todas estas fechas las pueden consultar en el Plan De Navegación, al inicio de esta columna, y si no son las anunciadas para México, se especifica que son de USA; pueden cambiar, ya que están sujetas a las decisiones de sus respectivos estudios, pero son las oficiales al día de hoy.

Felices sueños, y seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario