Plan de Navegación

viernes, 13 de febrero de 2009

¡Por fin! El avance de "Historias del Carguero Negro"

Coincidiendo maravillosamente con lo que leímos anoche antes de dormir, llega este interesante avance sobre el próximo DVD que saldrá a la venta en EU el 24 de marzo, y que MixUp no tiene ni por accidente anunciado.



Tales of The Black Freighter y Under de Hood son dos de las (muchas) referencias intertextuales que podemos encontrar dentro de Watchmen, siendo "Black Freighter" un comic dentro del comic que relata una historia de piratas paralela a la historia principal, y "Under The Hood" la biografía del primer Night Owl, donde da una explicación al fenómeno del vigilante enmascarado, y narra el nacimiento de los Minutemen y su influencia en el mundo "real."

Para empatar con la película, Zack Snyder ha producido estos 2 programas que en principio de cuentas podremos ver de manera independiente gracias a este DVD, pero que, según sus propias palabras, espera integrar al corte definitivo de Watchmen para una Edición Completa en DVD que saldría a la venta este mismo año. Si no lo hizo para el estreno en cine fue para no dejar la película con 3:25 hrs. de duración, y por eso solo quedó en 2:46 hrs.



Mientras son peras o son manzanas, nosotros... seguiremos informando, y les dejamos el vínculo a la entrada original de la Splash Page de MTV, donde podrán ver el corto en su tamaño original, no cortado...

1 comentario:

  1. Sí es muy igualito al comic se ve muy bien. Esperamos... mas informes.

    ResponderEliminar