Plan de Navegación

jueves, 5 de febrero de 2009

Los posters preventivos de Harry Potter y El Príncipe Mestizo

Gracias a Coming Soon podemos ver estos posters que no dicen mucho, pero que abren el apetito por la próxima adaptación cinematográfica del "niño que vivió".



Yo sé que para estas alturas ya deberíamos haber visto la película, que originalmente se iba a estrenar en noviembre pasado; el marketing tendrá sus razones, y por lo mismo, seguimos esperando hasta julio.

Por cierto, la primera vez que vi esta imagen, mi cerebro asumió automáticamente que el reflejo en los lentes de Harry era el Gandalf de McKellen, más que el Dumbledore de Gambon... Yo sigo pensando que fue una lástima que Richard Harris no pudiera continuar con el papel, porque creo que su Dumbledore personificaba mejor al del libro.




La que no se nota mucho es la cicatriz, ni el despeinado greñero del maguito... tendremos que confiar en la producción

1 comentario:

  1. Y donde estaran? y que pasara? ya quiero ver la pelicula para leer el libro!!

    ResponderEliminar