Plan de Navegación

miércoles, 2 de julio de 2008

Elemental, mi querido... ¿BORAT?

Para confirmar las quejas de muchos, los grandes estudios siguen recurriendo al pasado en busca de nuevas ideas.

En esta ocasión, el afamado Detective creado por Sir Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes, comienza una carrera por ser llevado una vez más a la pantalla grande de la mano de dos estudios distintos: Warner Bros. y Columbia Pictures.

Warner pretende hacer una versión más "aventurera" del personaje, con énfasis en sus habilidades como boxeador y esgrimista, (que aunque las tenía, en mi opinión no tienen comparación con sus habilidades deductivas). La dirección correrá a cargo de Guy Ritchie, actual (y quien sabe por cuanto tiempo) pareja de Madonna.

Por otra parte, Columbia está buscando una versión de comedia, protagonizada por Sacha Baron Cohen como el gran detective y Will Ferrell como el bueno y fiel Watson. La película será producida por Judd Apatow, responsable de filmes como Pineapple Express, Knocked Up, Superbad, 40 Year Old Virgin, y toda una serie de comedias que últimamente han tenido mucho éxito.

Lo único que puedo decir es sobre esto último es: ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Pero bueno, esa es mi opinión.

Al menos espero que la versión de Warner le haga un poco más de justicia a mi detective favorito, cuya mejor interpretación, en mi opinión, solo ha sido la de Basil Rathbone.



No hay comentarios:

Publicar un comentario