Plan de Navegación

jueves, 31 de julio de 2008

¡Vamos en Camino!

Aparentemente, Sony no està dispuesto a dejar morir a su franquicia Arácnida, y, aparte de estar trabajando ya en una cuarta película de Spiderman para 2011, comenzará a desarrollar un proyecto basado en el villano favorito de todos, Venom.



La pregunta que me surge es si "deshará" la continuidad de Spiderman 3, donde el destino del simbionte es claramente fatídico, o de plano será su propia historia (tipo Catwoman ¡NOOOOO!).

Otra incógnita es si Topher Grace regresará al papel, o encontrarán alguien con más "pegue" para interpretar al alien.

Si se me pide mi opinión, en lugar de meter (y matar) a Venom en Spiderman 3, debieron simplemente plantear su posible origen, y dejarlo para la cuarta entrega.

De esta manera, Spidey hubiera podido arreglar sus asuntitos con Harry y Sandman, sin tener la necesidad de atascar una película que tuvo demasiados villanos, y en la cuarta, ahora sí, ver a un Venom (y solo a él) con más tiempo en pantalla, con más peso en la historia, y que satisfaciera un poco más a todos los fans de hueso colorado (¡Hola Shery!). Que no se muriera, que no se quitara la máscara para hablar, y que hablara en plural.

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    Por eso y muchas cosas maaaas... ojala que si hagan una película mas con o de Venom, tomando en cuenta que cuando le conviene es parte de los buenos... podría funcionar.

    ResponderEliminar