Plan de Navegación

miércoles, 30 de julio de 2008

Otra Forma de Morir

De acuerdo a esta y esta noticias, Alicia Keys y Jack White (¿será el clon benigno de Jack Black?), de los White Stripes, han colaborado para el tema de la próxima entrega de James Bond, Quantum Of Solace.

Particularmente estoy contento con la elección de Alicia Keys, ya que creo que le puede dar al tema ese tono clásico que hemos venido a esperar de esta serie. Siento que ese tonito se perdió un poco en las últimas 2 canciones, Die Another Day y You Know My Name, respectivamente.

Por cierto, el que no me convence mucho es el título, Another Way to Die, porque suena muy parecido a Die Another Day; yo creo que bien podrían haber tomado otro rumbo.

El caso es que el soundtrack se dará a conocer en noviembre, siendo esta la primera ocasión que se forma un dueto para interpretar un tema del 007.

No hay comentarios:

Publicar un comentario